La maldición de «Incomparable»

Luis Ventura contó esta tarde en Intrusos en el Espectáculo que además de la fuerte lesión que sufrió Abel Faccini en un accidente automovilístico, Juan Carlos Acosta, ex soñador de Jésica Cirio en Patinando por un Sueño y actual coach de la segunda edición del concurso de baile, fue sorprendido por un grupo de patoteros […]

Extremista

Luis Ventura contó esta tarde en Intrusos en el Espectáculo que además de la fuerte lesión que sufrió Abel Faccini en un accidente automovilístico, Juan Carlos Acosta, ex soñador de Jésica Cirio en Patinando por un Sueño y actual coach de la segunda edición del concurso de baile, fue sorprendido por un grupo de patoteros que lo golpearon y lo robaron. Ambos bailarines forman parte de Incomparable, ¿será esta una maldición de la obra teatral?

Existe un mito en los teatros de todo el mundo que asegura que muchas obras teatrales guardan un fantasma detrás del telón que producen accidentes a sus actores. Tal parece que esto estaría ocurriendo con Incomparable, espectáculo que protagonizan Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti en la calle Corrientes.

Recordemos que cuando comenzó la obra en la ciudad de Mar del Plata, Barbieri y Cherutti comenzaron a marcar sus diferencias que finalmente terminará separando la dupla humorística. Además, la vedette sufrió lesiones en la rodilla por lo que la obligó a levantar un cuadro musical y a pasar toda la temporada de verano con reposo, hielo y masajes.

¿Qué pasará en Incomparable?

Los comentarios están cerrados.