High School Musical, La Selección – Segundo Programa

En el segundo programa de Disney High School Musical, La Selección Argentina los participantes volvieron a mostrar su destreza sobre el escenario pero esta vez algunos de ellos lo hicieron como solistas. El concierto de HSM fue abierto por los dos primeros nominados, Brunella Margutti y Esteban Rojas, y al finalizar el show Matías Martin […]

Extremista

High School Musical, La SelecciónEn el segundo programa de Disney High School Musical, La Selección Argentina los participantes volvieron a mostrar su destreza sobre el escenario pero esta vez algunos de ellos lo hicieron como solistas. El concierto de HSM fue abierto por los dos primeros nominados, Brunella Margutti y Esteban Rojas, y al finalizar el show Matías Martin dio a conocer que Brunella debería abandonar el programa ya que fue quien menos votos recibió por parte del público.

Esta expulsión de Brunella ya había sido anticipada en nuestro blog gracias a todos los que dejaron su voto, aquí está el resultado de la anterior encuesta:

[poll=31]

Esta fue la lista de temas del segundo concierto de High School Musical, La Selección Argentina:

Brunella Margutti fue eliminada en el segundo programa de High School Musical, La Selección. Delfina y Sofía le dedicaron un tema a Brunella de parte de todos sus compañeros.

Los segundos nominados de HSM son Carla Alonso y Ariel Leone, la próxima gala uno de los dos tendrá que dejar el programa. Acá hay una encuesta para ir palpitando la segunda eliminación del programa:

[poll=34]

Videos de Disney High School Musical, La Seleccción – Segundo programa:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/p/7B8A89A86771CC46" width="530" height="370" wmode="transparent" /]

Videos del blog de HSM, la Selección / Comprar artículos de High School Musical