Andrea Estévez dejó en claro que no tiene fotos prohibidas

Andrea Estevez dejó en claro que no tiene fotos prohibidas y destacó que hizo un desnudo artístico 6 años atrás.

Extremista

Esta mañana, Leo Montero y Vero Lozano revelaron que una de las vedettes de la obra de teatro de Carmen Barbieri se ha transformado en víctima del ciberespacio dado que han aparecidos imágenes suyas al desnudo en la red. Según afirmaron los conductores, habrían dando vueltas fotos prohibidas de Andrea Estévez, quien los visitó en el estadio de Telefe para dejarle en claro a los televidentes de «AM» que dichas fotografías forman parte de una producción que realizó seis años atrás con Walter Bosques.

Andrea Estévez aseguró que en diferentes portales han comenzado a promocionar como «fotos prohibidas» una producción que ella realizó años atrás en Villa Carlos Paz, Córdoba, para Walter Bosques, un fotógrafo que se dedica a hacer desnudos. Además, la morocha destacó que las imágenes las hizo para una exposición de arte que se realizó en Ámsterdam, Holanda.

«Evidentemente, en esta búsqueda de encontrar fotos de famosos desnudos, salieron a la luz estas», dijo la morocha y resaltó que las mismas deben de haber salido de la página oficial del fotógrafo, la cual posee diez galerías de modelos sin ropa.

«Ayer me reía un poco pero ahora no me gusta que se pongan fotos prohibidas, algunas páginas intentaron sacarle jugo a esto promocionándolas así», aseguró y continuó: «Hoy en día hace dos o tres años que no hago este tipo de producciones por una decisión personal».

«No se preocupe, las fotos están lindas y se la ve muy bien», finalizó Leonardo Montero llevando tranquilidad a Andrea Estévez.