Sherry Vine parodiará a Lady Gaga en el Crucero Gay de Argentina

Sherry Vine parodiará a Lady Gaga, Madonna y Britney Spears en el Crucero Gay de Argentina EGO 54.

Extremista

Mientras los fanáticos de la intérprete de «Born this way» aguardan ansiosamente por el anuncio de la fecha del recital que se espere que la neoyorkina brinde el año que viene en el Estadio Único Ciudad de La Plata, se ha confirmado que su música en vivo podrá ser escuchada este año en nuestro país. Sin embargo, no será Lady Gaga quien interprete sus temas sino que lo hará Sherry Vine, quien brindará shows en el primer Crucero Gay de Argentina EGO 54.

El Crucero Gay argentino EGO54 se encuentra convocado a los artistas que se encargarán de poner música en el primer viaje que realizarán por el Río de La Plata, el cual irá de Buenos Aires a Punta del Este y Montevideo para desembarcar en la ciudad porteña. Debido a que la mayor difusión de este nuevo viaje turístico se realiza por Internet, los cantantes elegidos por la empresa que organiza los mismos son aquellos que han saltado a la fama en el ciberespacio.

Una de las elegidas fue Sherry Vine, quien se caracteriza por realizar parodias de Madonna, Lady Gaga y Britney Spears, entre otras estrellas pop, en el portal de videos YouTube.

De esta manera, en el nuevo crucero gay se podrá ir palpitando el recital de Lady Gaga en Argentina, el cual se espera que sea brindado el año que viene en el marco de la gira promocional que la artista se encuentra realizando del disco «Born this way».

Video de Sherry Vine parodiando a Lady Gaga: