Sherry Vine, imitadora de Lady Gaga, en Crucero Gay de Argentina

Sherry Vine, la imitadora de Lady Gaga, dará un show en el primer Crucero Gay de Argentina EGO 54.

Extremista

De la mano del Matrimonio Igualitario, Buenos Aires se ha transformado en una ciudad gayfriendly, lo cual le permitió ser uno de los centros turísticos preferidos por las parejas homosexuales de todo el mundo. Esto ha llevado a un grupo de empresarios a fundar el primer Crucero Gay de Argentina, EGO54. La primera partida de este nuevo atractivo turístico se producirá contará con varios shows a bordo. Uno de los espectáculos estará en manos de Sherry Vine, quien saltó a la fama imitando a Lady Gaga.

Sherry Vine es un artista grad queen que se especializa en realizar divertidas parodias de grandes estrellas en los videos graciosos de YouTube. Una de sus performances que más reproducciones posee en la web es Lady Gaga, joven neuyorkina que ha se ha transformado en una de las artistas preferidas de la comunidad gay.

Consiente de la gran repercusión que las parodias de esta drag queen posee en la gran red de redes, el Crucero Gay Argentino EGO 54 la ha convocado para que forme parte del primer viaje que realizarán, el cual irá de Buenos Aires a Punta del Este y Montevideo y regresará a la ciudad porteña.

Además, en este viaje también habrá un show de Cazwell, un rapero y compositor estadounidense que se caracteriza por hacer música tratando temas homosexuales y bisexuales. Su éxito más grande es «Ice Cream Truck».

Recordemos que el crucero partirá a Uruguay el lunes 12 de diciembre de 2011 y regresará a Argentina viernes el 16 de dicho mes.

Video de parodia de Lady Gaga por Sherry Vine: