Elecciones 2011: Jorge Rial impulsó Un Milagro para Altamira

Jorge Rial impulsó Un Milagro para Altamira #UnMilagroParAltamira en Twitter palpitando las Elecciones 2011 del 14 de agosto.

Extremista

Luego de la gran repercusión que ha tomado la campaña #ChauFort que realizó en contra de Ricardo Fort, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» logró hacer que un nuevo hashtag se transforme en lo más escrito por los argentinos en Twitter. Jorge Rial y Gustavo Sylvestre impulsaron esta mañana el hashtag #UnMilagroParAltamira en «Ciudad GotiK» por Radio La Red haciendo referencia a la candidatura de Jorge Altamira en las elecciones primarias del 14 de agosto de 2011.

Jorge Altamira se unió a algunos de los músicos de nuestro país para solicitarle a los jóvenes que lo apoyen en las Elecciones Primarias 2011. Es por ello que en su propagada se lo puede ver junto a El Cabra de Las Manos de Filippi, Mikael de Kapanga, Edu de Cadena Perpetua y Ciro Pertusi de Jauría.

«Al Frente de Izquierda le exigen 400.000 votos para presentarse en las elecciones de octubre», dice Mikael y continúa Ciro: «Para que no silencien a la Izquierda, el 14 de agosto danos tu voto».

«Queremos que llegue a la presidencia», afirmó Jorge Rial hoy en La Red, a lo cual se le sumó Gustavo Sylvestre afirmando «Un Milagro para Altamira», comentario que hizo clara referencia a la campaña solidaria «Un Milagro para Agustín».

esto llevó a que en Twitter se inicie una gran campaña con el hashtag #UnMilagroParAltamira, el cual ya es Tendencia en Twitter Argentina.

Mientras dicho hashtag crecía en Twitter, el candidato a Presidente del Partido Obrero dialogó con Jorge Rial y le expresó la gran importancia que tiene que lo apoyen durante las primarias. «Yo creo que los milagros existen», sostuvo.

Video de la propaganda política de Jorge Altamira:

Mensajes de Un Milagro para Altamira en Twitter:

1 comentario en “Elecciones 2011: Jorge Rial impulsó Un Milagro para Altamira”

Los comentarios están cerrados.