Fotos de Flavia Palmiero en Revista Paparazzi

El fin de semana pasado, Flavia Palmiero debutó con Sin Escala, nuevo ciclo que se emite todos los sábados a las 16:00 horas por América. Pero antes de este debut, ella se animó a posar en ropa interior para el lente de la Revista Paparazzi y en una charla con la periodista Mariel Fuentes reveló […]

Extremista

El fin de semana pasado, Flavia Palmiero debutó con Sin Escala, nuevo ciclo que se emite todos los sábados a las 16:00 horas por América. Pero antes de este debut, ella se animó a posar en ropa interior para el lente de la Revista Paparazzi y en una charla con la periodista Mariel Fuentes reveló que se encuentra sola pero con muchas ganas de estar en pareja para vivir una gran historia de amor.

Si bien al ver sus marcadas curvas a las 42 años es fácil identificarla como toda una sex symbol, Flavia Palmiero asegura que no siente que lo sea. La impactante ex animadora infantil asegura que al momento de conocer a alguien que le gusta no tiene  ninguna estrategia para conquistarlo ya que de intentar algo le saldría todo al revés.

Flavia que desea que se produzca cierta magia al momento de conocer a su media naranja y a partir de ello comenzar una hermosa relación. «Sigo creyendo en el amor a full, pero también en la magia y el deseo. Quiero que un hombre me despierte eso», reveló Palmiero a Paparazzi.

Para ver las fotos de Flavia Palmiero en Revista Paparazzi ingresá ACÁ.
Comprar Paparazzi