Un Sol para los Chicos: Donar para UNICEF

El domingo, El Trece realizará Un Sol para los Chicos en el Luna Park pero ya se puede donar para UNICEF.

Extremista

Este domingo, 7 de agosto de 2011, El trece realizará su evento solidario anual, el cual, por cuarto año consecutivo, tomará lugar en el Estadio Luna Park. Palpitando el comienzo de la edición número 20 de «Un Sol para los Chicos«, ya se puede donar para UNICEF por medio de tarjetas de crédito y de débito a través de un número de teléfono o bien comprando entradas para el show en www.TicketPortal.com.ar y en las boleterías de la sala porteña.

El Trece y UNICEF celebrarán este domingo los 20 años de «Un Sol para los Chicos«, evento solidario que reúne a los artistas y deportistas de nuestro país con el objetivo de recaudar fondos para el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

En esta nueva edición del evento, el Estadio Luna Park de Buenos Aires vibrará con la música en vivo de Diego Torres, David Bisbal, Axel, Luis Fonsi, Reik, Teen Angels, Franco de Vita, Los Auténticos Decadentes. Además, diversos famosos visitarán la sala con el fin de saludar a todas las personas que se encuentran allí colaborando.

Además de comprar entradas, se pueden donar a UNICEF llamando al 0810-333-4455 y asistir a rampa para autos que se encontrará ubicada en la calle Lavalle, en la cual se venderán bonos solidarios.

Un dato a tener en cuenta es que todas las personas que decidan donar a «Un Sol para los Chicos», ya sea comprando entradas o colaborando con dinero, formarán parte del sorteo de dos autos Chevrolet Agile 3KM.

Las ubicaciones y los precios de las entradas para Un Sol para los Chicos 2011 en el Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman $ 150 +$ 15 (*).
  • Platea C y L $ 100 + $ 10 (*).
  • Pullman Lateral $ 120 + $ 12 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 50 + $ 5 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal. El mismo no incluye los gastos de envío de los ticket.