Tras dejar Boca Juniors, Martín Palermo debuta en el Top Race

Tras dejar Boca Juniors, Martin Palermo debuta en el Top Race que se disputará en el Autodromo de Buenos Aires.

Extremista

Este año, El Titán se despidió a lo grande del fútbol con una gran fiesta que se realizó al terminar un partido en La Bombonera. Al poco tiempo de sacarse la camiseta del Club Atlético Boca Juniors, Martín Palermo debutará como piloto en el Top Race. Obviamente, el auto que conducirá el Loco será el 9, número que acompañó al futbolista dentro de la cancha de fútbol por muchos años.

Martín Palermo ha dejado el fútbol profesional despidiéndose del Club Atlético Boca Juniors pero no se ha apartado del mundo del deporte. Mientras se prepara para debutar como Director Técnico de alguna entidad futbolística, el Titán cumplirá su viejo sueño de ser piloto.

El ex futbolista disputará el Top Race en el Autódromo de Buenos Aires entre el 2 y el 4 de septiembre de 2011.

Estas careras serán inolvidables para los amantes del fútbol dado que allí también correrá El Pato Abbondanzieri.

Cabe destacar que Martín ha expresado toda su vida que es amante de la velocidad y del automovilismo, lo cual lo llevaría a evaluar la posibilidad de transformarse en piloto una vez que se retire. Como ese día ha llegado, él decidió darse el gran gusto de cumplir su sueño.

Olé informa que, al momento de decir la forma en la cual correrá, Martín Palermo reveló durante una entrevista que desea ser una mezcla de Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma, dos de los corredores de autos más importantes de nuestro país.