Twitter de Andrés Calamaro con fotos hot de Micaela Breque

Aparecieron fotos hot de Micaela Breque en el Twitter de Andres Calamaro, musico que está de gira por España.

Extremista

Mientras se encuentra de gira por España y aparecen imágenes y videos prohibidos de famosos argentinos, el ex integrante de «Los Rodríguez» y de «Los Abuelos de la Nada» puso su granito de arena. Tal como informa la última edición de Revista Caras, aparecieron fotos hot de Micaela Breque en el Twitter de Andrés Calamaro. De esta manera, el músico de 49 años de edad expresa su amor con con joven de 21 años.

Andrés Calamaro y Micaela Breque intentaron evadir a los paparazzi. Sin embargo, fue el mismo músico el cual compartió en su cuenta oficial de Twitter fotos hot de ella para confirmar la relación que existe entre ambos y que va creciendo con el paso de los días.

La publicación de dicho material se produce a pocos días de que se genere un gran revuelo por la aparición de fotos de Juanita Viale y Gonzalo «Manguera» Valenzuela al desnudo y la de un video prohibido de Silvina Luna, quien decidió viajar al viejo continente tras el revuelo que se generó en nuestro país.

Además, esta semana también reapareció un video hot de Luisana Lopilato, el cual su propio hermano, Darío Lopilato, y su jefa de prensa se encargaron de desmentir dejando en claro que no es la actriz la protagonista del mismo.