Parodia de Avatar de Los Simpson en videos graciosos de YouTube

La parodia de Avatar de Los Simpson causa furor en YouTube y se transforma en uno de los videos graciosos de Internet.

Extremista

Mientras James Cameron se encuentra trabajando en la segunda parte de la exitosa película protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña que revolucionó el cine 3D, Matt Groening se inspiró en los personajes de dicho film para realizar una de las aperturas de Los Simpson. Como no podía ser de otra manera, la parodia amarilla de Avatar se ha transformado en uno de los tantos videos graciosos de YouTube.

«El tonto Monty» es el nombre del sexto capítulo de la vigesimosegunda temporada de Los Simpson que incluye el gag del sofá inspirado en Avatar. Dicho episodio fue dirigido por Steven Dean Moore y contó con guiones de Michael Price.

La presentación comienza cuando la familia más famosa del mundo entero ingresa a la cámara de enlaces para vivir una experiencia única tomando el cuerpo de Avatares. Si bien Homero no tiene suerte con poder domar un pájaro que posee un sofá en su lomo, Bart puede conectarse a uno de ellos para transportar a los suyos frente a un televisor.

Cabe destacar que esta parodia fue estrenada por Canal Fox para Latinoamérica el 10 de abril de 2011. Desde dicho momento, esta apertura no deja de reproducirse en el portal de videos YouTube.

Video de la parodia de Avatar de Los Simpson: