Video de los ganadores de Salven el Millón de Susana Giménez

Video de los ganadores de Salven el Millon de Susana Gimenez. Una pareja se llevó el gran premio.

Extremista

Anoche, miércoles 3 de agosto de 2011, la Diva de los Teléfonos condujo un programa muy especial por la pantalla de Telefe dado que una pareja logró ganar el gran premio del entretenimiento que causa furor en la televisión argentina. Los ganadores del juego «Salven el Millón» de Susana Giménez fueron dos compañeros de trabajo, quienes habían sido inscriptos por otra compañera.

Una pareja finalmente logró salvar el millón que Susana Giménez les dio en cincuenta billetes de veinte mil pesos cada uno. Para ello, ambos apostaron el 100% del dinero en las respuestas correctas de las siente preguntas que la blonda les realizó.

Los dos participantes que se llevaron el primer premio de «Salven el Millón» son compañeros de trabajo y fueron anotados por una de sus colegas. El concursante masculino es Ingeniero Agrónomo y ha demostrado tener un gran conocimiento ya que no sólo respondía correctamente sino que también explicaba cada uan de sus respuestas.

«Nosotros veníamos con la expectativa de no llevarnos nada», comentó el Ingeniero Agrónomo expresando la gran sorpresa que les provocó llevarse este gran premio.

Tras ganar el millón de pesos, el ganador del mismo agradeció a Facundo Arana por haberle deseado buena suerte luego de que participó en este juego de Susana Giménez.

Video de los ganadores de «Salven el Millón», el juego de Susana Giménez: