Ganadores de «Salven el Millón», el juego de Susana Giménez

Esta noche dos compañeros de trabajo se transformaron en ganadores de Salven el Millon, el juego de Susana Gimenez.

Extremista

Esta noche, la diva de los teléfonos recibió en su programa a Facundo Arana y a Julieta Díaz, quienes respondieron preguntas junto a ella para promocionar el comiendo de la nueva novela «Cuando me sonreís» de Telefe. Luego, dos compañeros de trabajo jugaron a dicho juego de Susana Giménez y sus conocimientos los llevar a transformarse en los grandes ganadores de «Salven el Millón«.

Una compañera de trabajo anotó a dos de sus colegas a participar por «Salven el Millón», el nuevo juego de Susana Giménez que se encuentra causando furor en la televisión argentina. Increíblemente, el conocimiento de ambos, especialmente del Ingeniero Agrónomo que no sólo decía dónde colocar el dinero sino que también daba explicaciones a cada una de las respuestas, los llevó a ganar el millón de pesos.

«Salven el Millón» es el primer juego de la TV local en el cual se juega con tanto dinero real. El juego consiste en que los concursantes respondan preguntas apostando 1.000.000 de pesos que se encuentran divididos en 50 fajos compuestos por billetes de 20 pesos. Para llevarse el los participantes tienen que responder siete preguntas correctas.

Debido a la gran cantidad de plata que se encuentra en juego, la producción de Susana cuenta en cada emisión con un gran operativo de seguridad en el estudio.

Cabe destacar que Susana Giménez reveló que esta debe de ser la primera vez que dos concursantes de este formato, el cual se realiza en diferentes partes del mundo, ganan el millón.

Recordemos que para inscribirse a participar de «Salven el Millón» sólo es necesario completar un formulario que se encuentra en la página oficial de Susana Giménez, la cual forma parte del sitio web de Telefe.

Video del momento en el cual ganan el millón de pesos: