System of a Down en Argentina

El recital de System of a Down en Argentina será ofrecido el 5 de octubre de 2011 en el Club GEBA.

Extremista

Con el fin de haber vibrar al público latinoamericano con sus grandes éxitos, la banda de metal alternativo integrada por Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan confirmó shows en nuestras tierras. El recital de System of a Down en Argentina se encuentra programado para el miércoles 5 de octubre de 2011 en la Sede Jorge Newbery del Estadio GEBA. Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta en el sitio web TopShow.com.ar.

System of a Down confirmó un concierto en nuestro país, el cual estará lleno de los grandes éxitos que han arrojado los cinco discos de estudio que forman parte de su historia. El mismo forma parte de la gira latinoamericana que los músicos se encuentran realizando y que incluye México, Brasil y Chile.

La agrupación se encuentra de regreso al mundo de la música luego de tomarse un descanso de cinco años, tiempo en el cual les ha permitido a sus miembros recargar energía.

El precio de las entradas para System of a Down en Argentina 2011 es de 220 pesos. Las compras online por medio de TopShow.com.ar poseen un recargo de 30 pesos por ticket.

Anticipando el show que brindarán en nuestro país, los músicos compartieron en su cuenta de Facebook oficial un video de su última presentación en Berlín: