Sentenciados del Rock & Roll y Cha Cha Cha en Bailando

Esta noche Marcelo Tinelli dio a conocer a los sentenciados de esta semana en Bailando por un Sueño 2007. Las tres parejas sentenciadas del Rock & Roll y el Cha Cha Cha son las de Iliana Calabró, Juana Repetto y Rocío Marengo. Esta tarde Jorge Rial contó en Intrusos en el espectáculo que antes que […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Esta noche Marcelo Tinelli dio a conocer a los sentenciados de esta semana en Bailando por un Sueño 2007. Las tres parejas sentenciadas del Rock & Roll y el Cha Cha Cha son las de Iliana Calabró, Juana Repetto y Rocío Marengo.

Esta tarde Jorge Rial contó en Intrusos en el espectáculo que antes que se comience a grabar el programa había una lista “negra” en una de las oficinas de Ideas del Sur con los nombres de Juanita y Marengo, ¿será verdad?. Lo cierto es que las dos quedaron sentenciadas con una figura muy querida por la gente.

Tinelli dijo que la semana que viene las parejas bailarán nuevamente en el caño y música carioca, luego volverán a bailar una sola danza ya que se irán alternando los días con Patinando por un Sueño.

Acá hay una encuesta para ir palpitando quien seguirá en Bailando por un Sueño 2007:

[poll=33]