Abel Faccini lesionado

Abel Faccini, soñador de Natalia Fassi en «Bailando por un Sueño 2008», sufrió un accidente automovilístico en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras el bailarín esperaba el cambio de luz del semáforo fue embestido por un taxi. Esto le provocó una rectificación en la columna lumbar y podría peligrar su participación en el certamen más […]

Extremista

Abel Faccini, soñador de Natalia Fassi en «Bailando por un Sueño 2008», sufrió un accidente automovilístico en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras el bailarín esperaba el cambio de luz del semáforo fue embestido por un taxi. Esto le provocó una rectificación en la columna lumbar y podría peligrar su participación en el certamen más visto de la televisión Argentina conducido por Marcelo Tinelli.

El día Viernes, Abel no pudo realizar la función de Incomparable y tuvo que ser reemplazado, por lo que el cuadro que tiene con Celina Rucci fue suspendido.

La lesión sufrida por Abel Faccini podría provocarle mareos y malestar general, sin embargo afirmó que prefiere bailar así aunque pudiera afectar la performance y dejarlos sentenciados.

Fuente: MinutoUno.com

Los comentarios están cerrados.