Emiliano Rella disfrutó de las obras de Panam y Rocío Guirao Díaz

Emiliano Rella disfrutó de las obras de teatro protagonizadas por Rocio Guirao Diaz, Panam y Carlitos Bala.

Extremista

El pasado fin de semana, las obras de teatro infantiles estallaron dado que los chicos se despidieron de las vacaciones de invierno disfrutando del arte. En dicho marco, Emiliano Rella fue a disfrutar de «El Arcoíris de Rocío», de Rocío Guirao Díaz, y «Panam y Circo», de Laura «Panam» Franco y Carlitos Balá. Al finalizar cada una de las funciones, el conductor de After Office saludó a sus protagonistas y las felicitó por el show.

Emiliano Rella es un artista que disfruta de ir a ver la labor de sus colegas. Es por esta razón que no dejó de visitar a Panam y a Rocío Guiao Díaz en los espectáculos infantiles que han presentado durante las vacaciones de invierno.

Obviamente, tal como le ocurre a todos los que disfrutan del show y hasta a la propia Panam, el actor y conductor no pudo evitar emocionarse al ver a Carlitos Balá sobre el escenario.

Cabe destacar que el artista debutó el año pasado en el teatro infantil protagonizando «Zooilógico, el musical de los chicos», espectáculo que protagonizó junto a Caro Ibarra.

Un dato a tener en cuenta es que Rocío Guirao Díaz tenía planeado continuar con su infantil pero aún no se sabe si este fin de semana podrá realizar las funciones por el fuerte golpe que sufrió durante el pasado duelo de «Bailando 2011».

Recordemos que Rella se encuentra actualmente trabajando en Radio La Isla FM 89.9. Él tiene a su cargo la conducción de «After Office», ciclo que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 horas.