Fantasías sexuales de los argentinos en «La Liga»

Mañana a las 23:30 horas llega una nueva emisión de La Liga a TELEFE. En esta oportunidad, Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel indagarán sobre los mitos y verdades que existen en torno al sexo en nuestro país. De esta manera los televidentes conocerán cuáles son los gustos, prejuicios, pudores […]

Extremista

Mañana a las 23:30 horas llega una nueva emisión de La Liga a TELEFE. En esta oportunidad, Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel indagarán sobre los mitos y verdades que existen en torno al sexo en nuestro país. De esta manera los televidentes conocerán cuáles son los gustos, prejuicios, pudores y fantasías sexuales de los argentinos.

A todas horas del día, los medios masivos de comunicación se encuentran repletos de imágenes y relatos sexuales. A pesar de ello, algunas personas aseguran que dicha exposición no ayuda a estimular sexualmente a la sociedad sino que, por el contrario, produce una ausencia de deseo.

Recordemos que La Liga se emite todos los martes a las 23:30 horas por la pantalla de Telefe.

Comprar libros sobre fantasías sexuales