Página Oficial de Ricardo Fort (www.Fort.TV)

3 de agosto de 2011, 2:41pm | Por Ronald

En la pagina oficial de Ricardo Fort (www.Fort.TV) se puede ver el canal de television online del millonario.

El heredero de la fortuna FelFort saltó a la fama por haber montado un gran reality show en el portal de videos YouTube. Si bien rápidamente se transformó en una de las personas más mediáticas de Argentina, él afirmó que este año fue prohibido en la televisión local, lo cual lo llevó a fundar su propio canal de TV online. En al página de oficial de Ricardo Fort (www.Fort.TV) se puede ver cada uno de los programas que lo tienen como protagonista.

Ricardo Fort decidió realizar su propio canal de televisión por Internet, el cual se puede disfrutar ingresando a la dirección web www.Fort.tv. De esta manera, el millonario se promociona mediante el ciberespacio tal y como ocurrió durante su nacimiento mediático.

El portal no cuenta con trasmisiones en vivo sino que son videos que se pueden ver en todo momento. Además, el mismo cuenta con un archivo que permite ver los anteriores programas.

La página se encuentra divida en tres secciones: Show, dónde él conduce un programa centrado en su persona con los panelistas Claudia Segura y Lio Pecoraro; FortDay, el cual es un reality show en el cual muestra su vida; y Comic, dónde se puede ver su dibujo animado.

Por otro lado, en dicho sitio también se promocionan el Twitter y el Facebook oficial de Ricardo Fort. En dichas redes sociales, el protagonista de “Fortuna” se mantiene continuamente en contacto con sus seguidores.

Video de uno de los programas de Ricardo Fort:

9 opiniones de “Página Oficial de Ricardo Fort (www.Fort.TV)

  1. daniel orlando

    hola for sos un grande dale para adelante con el programa sos un capo te mandan saludos mis ijos thiago y miesposa soi de la plata olmoss

    Responder
  2. patricia

    no des bola a nadie riki,yo te banco a morir,y te felicito por el laburo que das que dios te ilumine segui igual

    Responder
  3. patricia

    te sigo hace mucho ,y quisiera pedirte algo,mi esposo y yo somos 2 laburantes,pero al morir nuestro hijo los dos nos enfermamos y seguimos como pudimos,el trabajando en negro pq hizo un preeinfarto en el 99 cuando mi hijo mayor que hoy tendria 30 años murio ho es diabetico,y yo despues de 26 años de trabajar como enfermera y estudiar y hacer 2 turnos para ganar 4200 pesos me operaron la columna como a vos y me realizaron una histerectomia,me quieren jubilar por incapacidad y pagarme 1800 pesos te pido de cara dura nomas quiosiera ir al mar de vacaciones y no me alcanza a la costa a san bernardo aunque sea una semana me cumplirias ese sueño,o hablarias conmigo para contarte mi vida y tener un amigo gracias y disculpa si te moleste un abrazo.patri

    Responder
  4. Gisela

    ami me encanta fort, fort sos lo mas, yo te banco siempre.Te amo, te admiro todos los dias…

    Y cada cosas que haces, me gusta cada vez mas

    Responder
  5. patricia y jorge

    hola ricardo somos colombianos y te apoyamos
    de verdad te hemos visto y creemos en ti,el resto de la television es una mafia y tu estas creando otro contenido. estas ayudando a que la television hable con la verdad. simplemente estas haciendo que la gente habra los ojos a una programacion sincera y honesta,no como la de los otros canales confiamos en ti. con mucha admiracion para ti patricia y jorge de colombia .

    Responder
  6. NORMA B

    es muy divertido y si bien discuten nunca se pelan ni se faltan el respeto como en otros programas, deberia tener un lugar en el aire, lo hace muy bien! y desde el teatro con algo de publico, para poder hacer la funcion en tiempo y forma, vive laburando fort es un capo dejenlo de joder pegandole al pedo ,es talentoso y merece un lugar y mas respeto, vean fort tv esta genial

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *