FC Barcelona vs Guadalajara por ESPN

Cumpliendo con el Calendario del Challenge 2011 se disputa FC Barcelona-Guadalajara. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del World Football Challenge 2011, el día de hoy, Miércoles 3 de Agosto de 2011, se disputará la primera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Barcelona vs Guadalajara, el cual tomará lugar en el estadio Sun Life Stadiumde Miami, Florida, en el horario de las 21:00 horas de Argentina (19:00 horario mexicano, 02:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Guadalajara en vivo en el Challenge 2011, el Barça de España, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, le ganó 3-1 a Manchester United en Champs Lge y perdió 1-2 con Manchester United en World Football Challenge. Luego de este encuentro en World Football Challenge, se enfrentarán a América en World Football Challenge y con Málaga en Primera Division.

Por otro lado, las Chivas Rayadas de México, que cuentan con la dirección de José Luis Real, fueron vencidos 1-0 por Juventus en World Football Challenge y ganaron 2-1 a Chiapas en Primera Division. Luego de este encuentro en World Football Challenge, jugarán con UNAM y con Morelia en Primera Division.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Club Deportivo Guadalajara comienza a las 21:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Barça y las Chivas Rayadas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.