La película de Los Pitufos en los cines argentinos

La pelicula de Los Pitufos se estrenará el jueves 4 de agosto de 2011 en las salas de los cines argentinos.

Extremista

La espera ha llegado a su fin y los fanáticos de los famosos personajes creados por el historietista Peyo llegan a la pantalla grande. A un mes de su estreno mundial, la película de los Los Pitufos comenzará a proyectarse en las salas de los cines argentinos mañana, jueves 4 de agosto de 2011. El film cuenta con la dirección de Raja Gosnell y voces de Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming, Sofía Vergara y George López.

Los Pitufos realizaron su salto a la pantalla grande despertando el interés de todos aquellos que crecieron viendo su serie de dibujos animados o leyendo sus cómics. Este film cuenta con la última tecnología por lo cual se podrá ver a estos queridos personajes en el mundo real.

La trama de la película escrita por J. David Stem y David N. Weiss comienza cuando el perverso Gargamel persigue a estas pequeñas criaturas color azul hasta fuera de su aldea, donde caen a un portal que los traslada de su fanático mundo mágico al Central Park. Antes de que el villano los encuentre, los Pitufos deben encontrar la forma de regresar a su vida normal, para lo cual reciben la ayuda de un joven matrimonio.

Un dato a tener en cuenta es que la primera vez que Pitufina y sus amigos llegaron a las salas de los cines se produjo en 1965. El largometraje se tituló «Les aventures des Schtroumpfs» y contó con guiones de Yvan Delporte y Peyo, su creador.

Recordemos que la fecha de estreno de Los Pitufos en Argentina es el jueves 4 de agosto de 2011. Se espera que, al igual que ocurrió en el resto del mundo, dicho film se transforme en uno de los más taquilleros.

Video del trailer de Los Pitufos en español latino: