El Negrito Luengo (Mike Tyson) eliminado de Bailando 2011

El Negrito Luengo (por Mike Tyson) y Yanil García quedaron eliminado de Bailando por un Sueño 2011 al quedar en el voto telefónico con Rocío Guirao Diaz.

Extremista

Luego de que los sentenciados en la ronda del reggaetón bailaran el  duelo, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 decidió salvar a Mónica Listorti, Larissa Riquelme, Tony Kamo, Claudia Ciardone (reemplazando a María Eugenia Ritó) y Daniel Gómez Rinaldi dejando a Rocío Guirao Díaz y el reemplazante de Mike Tyson para el teléfono. El público eligió a la modelo, dejando al Negrito Luengo y Yanil García eliminados.

El día lunes comenzó el duelo de reggaetón de Bailando 2011, el  cual fue interrumpido por el grave accidente sufrido por Rocío Guirao Díaz. El  incidente envió a la modelo y Carlos Bernal a la sentencia telefónica directamente.

Finalizado el duelo el día marte, el Jurado de Bailando 2011 salvó en primer lugar a Mónica Listorti y Maxi D’Iorio por 3 votos a 2, en segundo lugar a Larissa Riquelme y Fernando Bertone por 3 a 2, a Tony Kamo y Sol Giuletti por unanimidad, encuarto lugar a Claudia  Ciardone (reemplazando a Martía Eugenia Ritó)  y Juan Pablo Battaglia y por último a Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López.

De esta manera, Rocío  Guirao Díaz y el Negrito Luengo (reemplazando a Mike Tyson) quedaron para la sentencia telefónica.

Finalmente, el público decidió salvar a Rocío Guirao Diaz y Carlos Bernal por el 63,25%, dejando eliminados al Negrito Luengo y Yanil García, quienes reemplazaban a Mike Tyson y Kiki.

[poll id=»997″]