Rocío Guirao Díaz volvió a ShowMatch para hablar del accidente

2 de agosto de 2011, 11:43pm | Por Jorge

Rocío Guirao Diaz volvió a ShowMatch para hablar del accidente que sufrió anoche en Bailando 2011 con Carlos Bernal.

Esta noche, luego de que Larissa Riquelme y Daniel Gómez Rinaldi finalizaran el duelo de reggaetón con sus respectivos soñadores, Marcelo Tinelli recibió en la pista de baile de Ideas del Sur a Rocío Guirao Díaz, quien sufrió anoche un terrible accidente mientras se encontraba realizando su performance junto a su soñador, Carlos Bernal. La participante del certamen de “ShowMatch” se mostró muy fuerte y destacó que, a pesar del golpe, se encuentra bien de salud.

Rocío Guirao Díaz fue recibida por Marcelo Tinelli en “Showmatch” con las palabras: “Más allá de algunas caídas que hemos vivido en este certamen, esta fue la peor porque perdiste el conocimiento”.

“No es algo que me pase siempre. Me pasó una vez sola en la vida en el teatro cuando estaba con Charly antes que estrenar. Estuve tirada en el piso como en shock y no me podía mover”, aclaró la blonda haciendo referencia a las declaraciones que Charly G. dijo esta tarde en un programa de televisión. “De chiquita siempre tuve baja presión. Cuando hay mucha gente es como que me siento mal y me baja la presión”, agregó.

“Siempre fui muy flaquita, en el colegio me decían Patita de Tero de lo flaquita que era. No tengo problemas alimenticios, como bien”, dijo Rocío haciendo referencia a la gran cantidad de personas que pusieron en duda si no se encontraba padeciendo problemas alimenticios.

“Yo lo que creo que pasó es que empiezo perriando e hico un movimiento de ocho. Cuando vuelvo de hacer un giro es como que me mareo”, comentó y continuó: “No tengo la sensación clara de lo que pasó. El golpe en el piso no me lo acuerdo”.

Además, Guirao Díaz expresó lo mucho que disfruta formar parte de “Bailando por un Sueño 2011”. “Me dijeron ‘¿Te animás a venir a un mes de haber parido? y les dije ‘No sé cómo voy a hacer pero me muero por estar'”.

“Se viene una fecha que es la de la muerte de su papá y me siento que estoy muy aturdida. Es como que no lo puedo manejar y parece que lo estoy trayendo al certamen”, reconoció la protagonista de “El Arcoíris de Rocío”, quien, por otro lado, confesó que ha quedado con pánico para realizar trucos.

“Como tuve un traumatismo me pidieron que dos o tres días no me mueva. No sé cómo voy a hacer porque tengo una hija que me hace bailar todo el día. Pero bueno, vamos a suspender por dos o tres días los ensayos y después vamos a retomar para bailar la cumbia”, dijo Rocío Guirao Díaz luego de que Marcelo Tinelli le preguntó por su futuro.

One thought on “Rocío Guirao Díaz volvió a ShowMatch para hablar del accidente

  1. gonzalo

    pobre rocio… no me quedo bien en claro qué quiso decir con “se viene una fecha que es la de la muerte de su papa y siento que estoy muy aturdida”… a que se refiere?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *