Videos musicales de Pearl Jam ponen música en YouTube

Los videos musicales de Pearl Jam ponen causan gran sensación en el canal de musica de Youtube.

Extremista

Este mes, la exitosa banda de rock estadounidense integrada por Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard y Mike McReady hizo vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata con un repertorio que incluyó todos sus grandes éxitos. Tras su visita a nuestro país, los videos musicales de Pearl Jam son unos de los más reproducidos por los argentinos en el canal de música de YouTube.

Pearl Jam se emprendió en una gira mundial para celebrar sus 20 años de historia. En el marco de este tour tan especial, los músicos no dejaron de incluir nuestro país dentro de sus agendas.

Además de la gira, los artistas decidieron celebrar con mucha más música este aniversario estrenando una película, la cual dieron titularo «Pearl Jam Twenty», y reeditando dos de sus discos más exitosos, «Vs.» (1993) y «Vitology» (1994).

Un dato a tener en cuenta es que esta agrupación es considerada una de las más importantes de la década del 90. Una prueba de su fama es haber vendido más de treinta millones de discos en Estados Unidos y unos sesenta millones de álbumes en todo el planeta.

Recordemos que la visita de Pearl Jam a Argentina fue muy polémica dado que sus fanáticos realizaron una campaña online para solicitarle a la productora que organizó su show en la ciudad de La Plata que no realice un Campo VIP para que todo el público tenga la posibilidad de saltar y cantar muy cerca de los artistas. A pesar de este pedido, dicho sector formó parte del evento.

Videos musicales de Pearl Jam: