Desmintieron el supuesto video prohibido de Luisana Lopilato

El supuesto video prohibido de Luisana Lopilato fue desmentido por su Jefa de Prensa, Alejandra Benevento.

Extremista

El pasado lunes resurgió en la gran red de redes una polémica cámara oculta que tiene como protagonista a una chica cambiándose un bikini en un probador de ropas. Si bien se difundió la mismo como si fuera un video prohibido de Luisana Lopilato, Darío Lopilato se encargó se desmentir que esa joven sea su hermana en un mensaje de texto que le envió a Pia Shaw, panelista de «PM». Ahora, Alejandra Benevento, jefa de prensa de la actriz, rectificó las palabras del actor.

La protagonista de «Casados con Hijos» decidió no realizar ningún tipo de declaraciones respecto a la cámara oculta que se está difundiendo en estos momento por Internet con su nombre. Sin embargo, su Jefa de Prensa le aclaró a los medios de comunicación que ella no es la persona que aparece en dicho material.

De esta manera se deja en claro que el supuesto video hot de Luisana Lopilato es falso y que su protagonista no es la hermosa actriz argentina que logró conquistar el corazón del cantante canadiense Michael Bublé.

Recordemos que este material se encuentra circulando en la gran red de redes desde hace muchos años. Sin embargo, tras la aparición del video prohibido de Silvina Luna, un usuario de Twitter comenzó a difundirlo mediante dicha red social.