Boca celebra su segunda Copa Intercontinental con goles de Palermo

Hoy, los hicnhas de Boca Juniors celebran su segunda Copa Intercontinental con goles de Martin Palermo.

Extremista

El día de la fecha, 28 de noviembre, los Xeneizes se encuentran celebrando a lo grande ya que se cumple el aniversario de la segunda Copa Intercontinental que han obtenido en su historia. El Club Atlético Boca Juniors consiguió dicho título luego de haberse impuesto con un resultado de 2 a 1 ante el Real Madrid. Con el fin de expresar su alegría en las redes sociales, los hinchas del Equipo de la Ribera se están compartiendo el video de los goles de Martín Palermo en dicho juego.

El Club Atlético Boca Juniros se consagró como el Capeón de América en 2000. Este título llevó al equipo a disputar la Copa Intercontinental con el Real Madrid, el cual se había consagrado como Campeón de Europa. La definición de dicho título se produjo con un único partico, el cual se jugó el 28 de noviembre de dicho año y que tuvo como gran ganador a los Xeneizes.

El encargado de anotar los goles azul y oro fue nada más y nada menos que Martín Palermo, quien se retiró este año como el goleador del club.

Cabe señalar que Boca y el Milán, de Italia, son los dos equipos que poseen la mayor cantidad de títulos internacionales. Hasta el momento, el club argentino ha conseguido 6 Copas Libertadores, 4 Recopas Sudamericanas, 2 Copas Sudamericanas y 3 Copas Intercontinentales.

Recordemos que la primera copa la obtuvieron en 1977 tras enfrentarse al club alemán Borussia Mönchengladbach, ya que el Liverpool no pudo disputar dicho trofeo porque coincidían las fechas con las de la Premier League. La tercera la consiguieron en 2003 después de imponerse ante Milán.

Video de los goles de Martín Palermo en Boca Juniors 2 – Real Madrid 1: