Video de mono dándole la mamadera a un león en Tailandia

Un video de un mono dándole la mamadera a un leon en el zoologico de Tailandia conmueve al mundo entero.

Extremista

El mundo animal no deja de sorprender y dar ejemplos a los seres humanos. Un claro ejemplo de ello es un video que fue subido a YouTube.com y que se encuentra despertando ternura en todo el planeta. En el mismo se puede ver a un mono del zoológico de Tailandia alimentando con una manera a un pequeño tigre dorado de 28 días de vida. Según se informan los medios de comunicación locales, el chimpancé ha adoptado a este felino como un hijo.

Un mono, llamado Do Do, ha decidido entablar una hermosa amistad con una de las crías de un tigre dorado del zoológico tailandés. La relación que existe entre ambos es tan fuerte que el simio lo trata al tigrecito, quien se llama Aorn, como si fuera su hijo o su hermano mayor, dado que él también es pequeño.

Un dato a tener en cuenta es que antes de darle el alimento a Aorn, Do Do prueba la temperatura de la leche, una acción que es comparable con lo que hace cualquier humano antes de alimentar a un bebé.

Obviamente, la imagen del tigre bebiendo la leche que su amigo le da con un biberón se encuentra recorriendo el mundo entero ya que la misma es una muestra de que la amistad no tiene límites. Dicha imagen ayuda a promocionar el zoo, el cual se caracteriza por tener más de ochenta mil cocodrilos.

Video de un mono dándole la mamadera a un león en el zoológico de Tailandia: