Video de accidente de Rocío Guirao Díaz causa furor en YouTube

2 de agosto de 2011, 5:01pm | Por Ronald

El video de accidente de Rocío Guirao Díaz en Bailando por un Sueño 2011 causa furor en YouTube.

Anoche se vivió una de las galas de sentencia más impactantes y tensas de “Bailando por un Sueño 2011” dado que una de las participantes del certamen de “Showmatch” sufrió un desmayo minutos antes de realizar un truco de baile. Debido al gran interés que el público tiene por ver el video del accidente de Rocío Guirao Díaz, el mismo es uno de los más reproducidos estas últimas horas en YouTube.

Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal quedaron sentenciados anoche en “Bailando 2011” por lo cual debieron realizar el duelo de reggaetón. Sin embargo, la hermosa modelo no pudo completar su coreografía dado que sufrió un desmayo mientras se encontraba haciendo la misma. Esta perdida de conocimiento la llevó a que su cabeza impacte contra el suelo del estudio, dónde quedó acostada por varios minutos.

Tras recibir los primeros auxilios, la artista fue trasladada en ambulancia a un reconocido sanatorio porteño, dónde le realizó una tomografía computada y diversos estudios médicos.

Este accidente provocó que se genere un debate respecto a la exigencia que los jueces de “Bailando 2011” tienen con la realización de trucos en las performances y la complejidad de las coreografías que pactan los coaches del certamen.

Por otro lado, el accidente fue subido al portal de videos YouTube, en dónde cuenta con una gran cantidad de reproducciones ya que son muchos los usuarios que comparten el mismo en las diferentes redes sociales.

Recordemos que, por no haber podido completar su coreografía, Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal se encuentran al teléfono esta noche. Sólo resta que el jurado elija a la pareja con la cual competirán su permanencia en el concurso televisivo.

Video de accidente de Rocío Guirao Díaz en ShowMatch:

One thought on “Video de accidente de Rocío Guirao Díaz causa furor en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *