Ricky Martin en el Orfeo Superdomo Córdoba

Se confirmó una segunda función por lo que dos recitales de Ricky Martin en el Orfeo Superdomo Cordoba.

Extremista

Al momento de anunciar en el programa de Susana Giménez, que se presentaría en el Estadio River Plate de Buenos Aires y que brindaría otros shows en diferentes puntos del país, el intérprete de «Frío» expresó sus ansias por agregar más fechas a su gira por Argentina. El deseo del artista finalmente se cumplió ya que se ha agregado un nuevo show en suelo cordobés. Las entradas para Ricky Martin en el Orfeo Superdomo Córdoba están a la venta en el sitio web www.OrfeoSuperdomo.com.

Ricky Martin regresará a Argentina el mes que viene para presentar «Música+Alma+Sexo – MAS», su nuevo trabajo discográfico. En nuestro país, el cantante puertorriqueño no sólo centrará su repertorio en sus nuevas canciones sino que también realizará un repaso por sus grandes éxitos.

Debido al éxito de ventas, la gira del artista ha comenzado a crecer. Es por ello que se ha confirmado un nuevo show en el Orfeo Superdomo Córdoba, dónde se presentará el lunes 5 y el martes 6 de septiembre de 2011.

La Provincia de Córdoba fue elegida por el artista para dar inicio a su tour por Argentina. Luego, él se presentará el domingo 11 en Chaco, el martes 13 en Mar del Plata, el jueves 15 en Rosario, el sábado 17 en Buenos Aires, el martes 20 en Neuquén y el jueves 22 en Mendoza.

Recordemos que el cuarto corte de difusión de «Música + Alma + Sexo» es «Frío», el cual cuenta con un video musical que fue rodado en Buenos Aires y que cuenta con la participación de Paula Chaves y Wisin & Yandel.

Video «Frío» de Ricky Martin:

Cabe destacar que, tras el anuncio de la segunda función, actualmente hay una preventa de las entradas para Ricky Martin en Córdoba que es exclusiva para los socios de su Club de Fans Oficial.