El nuevo tema de Red Hot Chili Peppers suena en YouTube Música

The Adventures of Rain Dance Maggie, el nuevo tema de Red Hot Chili Peppers de Warner Music Argentina, suena en YouTube Musica.

Extremista

Mientras sus fanáticos aguardan a que salga a la venta su nuevo disco titulado «I’m With You» y las entradas por su recital en el Estadio River Plate de Buenos Aires se venden de forma exitosa por medio de TicketPortal.com.ar, la exitosa banda californiana presentó su nuevo single, «The Adventures of Rain Dance Maggie», en Internet. Desde su estreno, el nuevo tema de Red Hot Chili Peppers supera las ochocientas mil reproducciones en el canal de música de YouTube.

Red Hot Chili Peppers editará el 30 de agosto de 2011 su nuevo disco. Sin embargo, la banda decidió compartir con todos sus fanáticos un adelanto de dicho material por medio de su canal oficial en el portal de videos YouTube. De esta manera, los admiradores de la agrupación ya pueden disfrutar de «The Adventures of Rain Dance Maggie».

Obviamente, el tema ya ha comenzado a sonar en las radios de todo  el mundo obteniendo una muy buena repercusión.

Este es el primer single que la banda lanza desde Hump De Bump en 2007. Además, es el primero que cuenta con la participación del guitarrista Josh Klinghoffer.

Por otro lado, la compañía discográfica de RHCP ha comenzado a difundir un logo en diferentes medios. El mismo posee un código que permite ser escaneado con los teléfonos celulares para descargar material exclusivo.

Recordemos que en TicketPortal se pueden comprar las entradas para Red Hot Chili Peppers en Argentina 2011. Dicho show se encuentra programado para el domingo 18 de septiembre en el Estadio River Plate y los precios de los tickets van desde los 120 a los 650 pesos.

Escuchar «The Adventures of Rain Dance Maggie» de Red Hot Chili Peppers: