Entradas para Lenny Kravitz en Argentina

Las entradas para Lenny Kravitz en Argentina 2011 se encuentran a la venta. El artista de Warner Music Argentina hará vibrar GEBA.

Extremista

El día de ayer se pusieron a la venta los tickets para el recital que el intérprete de «Mama Said» brindará el domingo 2 de octubre de 2011 en el Estadio GEBA. En dicho show, el artista de Warner Music presentará su nuevo disco, «Black and White America», y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Lenny Kravitz en Argentina se encuentran a la venta mediante www.TopShow.com.ar con localidades que van desde los 220 pesos.

Mientras su nuevo video «Stans» causa furor en el canal de música de YouTube, Lenny Kravitz confirmó un nuevo recital en Argentina. El mismo será ofrecido pocos días después de que se presente en el famoso festival musical Rock in Río, el cual reunirá a una gran cantidad de artistas brasileños e internacionales.

Esta visita del estadounidense a nuestro país se producirá en el marco de la gira promocional de «Black and White America», su noveno disco de estudio que se pondrá a la venta el 22 de agosto. Si bien centrará su repertorio en sus nuevas canciones, él no dejará de lado clásicos como «Are You Gonna Go My Way», «American Woman», «Where Are We Runnin’?», «Dig In», «Can’t get you off my mind», «Mr. Cab Driver», «Fly Away» y «If I Could Fall In Love», entre tantos otros.

Los precios de las entradas para Lenny Kravitz en Argentina 2011 son los siguientes:

  • Campo Vip: $ 500,00 + $ 50,00 (*).
  • Platea (sin numerar): $ 350,00 + $ 40,00 (*).
  • Campo: $ 220,00 + $ 30,00 (*).

(*) Cargo por servicio de TopShow. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

Video de «Stand», el nuevo corte de difusión de Kravitz: