«Solo para Bosteros», el libro de Larry De Clay

Solo para Bosteros, el libro de Larry De Clay, posee un recompilado de bromas a River Plate por su descenso a la B Nacional.

Extremista

Anoche, al comienzo del programa de «ShowMatch» en el cual Rocío Guirao Díaz sufrió un fuerte accidente durante el duelo de «Bailando por un Sueño 2011», Marcelo Tinelli presentó el libro de Larry De Clay, «Solo para Bosteros«. Dicha publicación, la cual fue editada por Vergara Editor SA, cuenta con un compilado de bromas que los hinchas de Boca Juniors realizan sobre River Plate, club de fútbol que este mes debutará en la Primera B Nacional.

Larry De Clay aprovechó el descenso del Club River Plate a la Primera B Nacional para editar un libro, el cual dio a llamar «Sólo para Bosteros» y cuenta con un recompilado de bromas que no les deben de causar ninguna gracia a los Millonarios.

La tapa de dicha publicación es color azul con algunas estrellas amarillas y posee el nombre de su autor en color oro y un huevo roto que posee una franja roja.

«Si en una época les pusieron el nombre de Millonarios, ahora podrán sentirse Billonarios» y «¿Saben cómo le dicen a River? Florencia, porque es de la B» son algunos de los chistes que el humorista de «ShowMatch» escribió en sus páginas.

Cabe destacar que el libro salió a la venta ayer, lunes 1 de agosto de 2011, por lo cual ya se puede encontrar en las librerías del país.