Video del trailer de «Happy Feet 2» pone música en YouTube

El video del trailer de Happy Feet 2 pone musica en YouTube. la película se estrenará el 24 de noviembre de 2011.

Extremista

El 24 de noviembre de 2011, Warner Bros. Pictures realizará el estreno de «Happy Feet 2» en Argentina. Dicha película animada con la dirección de George Miller, quien escribió sus guiones junto a Paul Livingston, Warren Coleman y Gary Eck. Mientras se aguarda por la llegada de dicho film a las salas de los cines argentinos, en el portal de videos YouTube se puede ver un trailer del mismo, el cual, como no podía ser de otra manera, incluye mucha música.

«Happy Feet» es sin lugar a dudas uno de los films más entretenidos de los últimos años. El mismo no sólo cuenta con una historia ecológica que nos permite abrir los ojos respecto a el perjuicio que produce la caza indiscriminada de pescados, sino que también con un gran ritmo que hace bailar a sus pequeños espectadores.

Tras haber ganado un Premio Oscar y un BAFTA como mejor película de animación y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original, este año se realizará el estreno de su secuela.

La trama de «Happy Feet 2» se centra en el pingüino Mumble, quien posee dos grandes problemas. Por un lado, su hijo Erik, quien se nueva a mover su cuerpo al ritmo de la música, se encuentra con un pingüino que puede volar, lo cual lo deja fascinado. Por el otro, debe reunir a todas las manadas para afrontar un mal que pone en riesgo su mundo.

Un dato a tener en cuenta es que, como se puede ver en su página oficial, el largometraje se podrá disfrutar tanto en las salas convencionales como en las 3D.

Video del trailer de Happy Feet 2 en español latino: