Video del trailer de la película de Los Muppets

En YouTube se puede disfrutar del video del trailer de la película de Los Muppets, la cual será estrenada en enero de 2012.

Extremista

El jueves 12 de enero de 2012, The Wal Disney Pictures realizará el estreno del primer film que lanzan de los títeres más famosos de todos los tiempos. Dicho largometraje fue dirigido por James Bobin y cuenta con guiones de Jason Segel y Nicholas Stoller, quienes se inspiraron en los personajes creados por Jim Henson. Palpitando dicho estreno, en YouTube.com ya se puede disfrutar del video del trailer de la película de Los Muppets.

«Los Muppets» es el nombre de la séptima película de los reconocidos títeres. Sin embargo, esta será la primera de ellos que contará con la producción de Disney, empresa que ha comprado sus derechos en 2004.

La trama del largometraje se centra en una aventura en la cual se emprende la Rana René para reunir nuevamente a todos sus amigos, quienes se encuentran en nuevos empleos, después de que uno de sus fanáticos, Walter, descubre que su legendario teatro se encuentra en peligro.

Cabe destacar que el avance que se encuentra en el portal de videos YouTube es muy prometedor por lo cual ningún fiel seguidor de estos personajes saldrá decepcionado.

Recordemos que la fecha de estreno de Los Muppets en Argentina se encuentra programada para el jueves 12 de enero de 2012. El film podrá ser disfrutado en Estados Unidos desde el miércoles 23 de noviembre de 2011.

Video del trailer de Los Muppets en español latino: