La nueva película de Los Muppets

La fecha de estreno de la nueva pelicula de Los Muppets en Argentina es el jueves 12 de enero de 2012.

Extremista

El pasado miércoles, 23 de noviembre de 2011, The Walt Disney Studios Motion Pictures realizó el estreno, en Estados Unidos, del nuevo film de los títeres creados por la compañía del Jim Henson. Como era de esperar, el largometraje dirigido por James Bobin, quien también escribió sus guiones junto a  Nicholas Stoller, tuvo una muy buena aceptación por parte del público. El estreno de la nueva película de Los Muppets en Argentina se encuentra programado para el jueves 12 de enero de 2012.

Los Muppets regresan a la pantalla grande con una nueva aventura, la cual es la séptima en llegar a la pantalla grande. La particularidad de este film es el primero que lanza Disney sobre los títeres luego de haber comprado sus derechos en 2004.

La trama del largometraje se centra en una lucha que estos amigos deben emprender para salvar su teatro, el cual se encuentra en el ojo de la mira del petrolero Tex Richman. Para lograr su objetivo, la Rana René recibe la ayuda de Walter, Mary y Gary, tres de sus fans.

Un dato a tener en cuenta es que la vida de los personajes de Los Muppets ha cambiado rotundamente en estos últimos años. Fozzie se encuentra liderado una banda tributo que trabaja en el casino de Reno. La cerdita Peggy es editora de moda de talla grande en la reconocida revista Vogue Paris. Animal intenta controlar su ira en una clínica de Santa Bárbara. Gonzo ha triunfado como fontanero.

Video del trailer de Los Muppets: