Tras su caída, Rocío Guirao Díaz está al teléfono en Bailando 2011

Tras su caida, Rocio Guirao Diaz fue enviada al teléfono por el jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Marcelo Tinelli condujo anoche la gala de sentencia más tensa de «Bailando por un Sueño 2011«. Lejos de que pase por la pelea entre María Eugenia Ritó y Claudia Ciardone, la tensión se produjo con la caída de Rocío Guirao Díaz, quien se encontraba realizando el duelo junto a Carlos Bernal. Luego de que la modelo fuera trasladada de Ideas del Sur al Sanatorio de La Trinidad, el jurado del certamen de baile de «ShowMatch» reveló que ella y soñador ya se encuentran en el teléfono.

Anoche, Rocío Guirao Díaz sufrió un desmayo mientras se encentraba realizando su coreografía de reggaetón junto a su soñador, Carlos Bernal. «La verdad que nunca pasamos por una situación así», comentó Marcelo Tinelli luego de que la modelo recibiera los primeros auxilios por parte del doctor de «Showmatch» y continuó: «La situación no es fácil, fueron momentos horribles lo que pasmos acá en el corte porque primero no reaccionaba».

Tras recuperar el conocimiento, la protagonista de «El Arcoíris de Rocío» pidió a su marido y a su hija que no se asusten. «No sé qué pasó. Perdí el conocimiento», dijo.

«Aparentemente no tiene ningún signo neurológico pero la vamos a llevar para hacerle tomografías y demás estudios», dijo el Doctor Labonia explicando el motivo por el cual la joven modelo fue traslada con urgencia al Sanatorio de La Trinidad.

Después de que Rocío Guirao Díaz fue trasladada, a excepción de Flavio Mendoza, el jurado coincidió con enviarla al teléfono como ocurrió históricamente en «Bailando por un Sueño».

«Estamos llegando a un límite de la exigencia corporal en gente que no está tan preparada para hacer truco y truco», comentó Aníbal Pachano dirigiéndose a los coach de «Bailando 2011«. Ante dichas palabras, su coach, Hernán Alegre, explicó que ella no se encontraba realizando un truco complicado al momento del accidente.

«Creo que deberían de bajar la exigencia de los truchos y ponerle un poquito más de onda», dijo Graciela Alfano coincidiendo con el protagonista de «Smile».

Video de la caída de Rocío Guirao Díaz: