Video en YouTube de la caída de Rocío Guirao Díaz en ShowMatch

Video en YouTube del video del accidente de Rocio Guirao Diaz en Bailando por un Sueño 2011 durante el duelo de Reggaeton.

Extremista

Tras conocerse el votos secreto de Graciela Alfano, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 dejó sentenciada 7 parejas, entre ellas, la de Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal. Mientras se encontraba realizando su performance, la modelo sufrió un grave accidente al caer de cabeza. En YouTube se puede ver el video de la caída, y comprobar que la joven ya se encontraba desmayada antes del impacto.

Durante el duelo de Reggaetón de Bailando 2011, Rocío Guirao Díaz cayó de cabeza mientras hacía un truco junto a su compañero Carlos Bernal, quedando inconsciente tendida en el suelo. Según vieron las bailarinas de ShowMatch, la participante ya se encontraba desmayada antes del golpe.

Carlos Bernal, su bailarín, comentó que Rocío Guirao Díaz no hizo fuerza con las piernas para caer correctamente, y Hernán Alegre aseguró que los trucos que se le ponen, son los que puede hacer, por lo que todo indicaría que la modelo se desmayó antes del truco, justo después de rebolear la cabeza.

Luego de la pausa, se pudo ver que Rocío Guirao Díaz ya estaba consciente, y confirmó que no recordaba nada de la caída. Inmediatamente, fue llevada al Sanatorio de la Trinidad para que le practiquen todos los estudios para descartar cualquier daño neuronal.

Video en YouTube de la caída de Rocío Guirao Díaz:

1 comentario en “Video en YouTube de la caída de Rocío Guirao Díaz en ShowMatch”

  1. por ahi lo saben y no tienen porque decirlo , pero lo que tuvo fue una ausencia y eso casi seguro se debe a un foco epileptico si no la saben por favor no lo descarten estudienla no es vergonzoso como se creia antes

Los comentarios están cerrados.