Happy Feet 2 3D: El Pingüino

Hoy se estrena Happy Feet 2 3D El Pinguino, la segunda parte de la exitosa y premiada película animada.

Extremista

El día de hoy, jueves 24 de noviembre de 2011, se realizará el estreno de «Happy Feet 2 3D: El Pingüino» en las salas salas de los cines argentinos. Al igual que su primera parte, dicha película animada de Warner Bros. Pictures se encuentra dirigida para toda la familia, la cual podrá disfrutar de las nuevas aventuras de Mumble. El largometraje cuenta con las voces de Elijah Wood, Pink, Elizabeth Daily, Sofía Vergara, Robin Williams, Matt Damon, Brad Pitt, Hank Azaria, Magda Szubanski y Kal Mansoor.

«Happy Feet 2» cuenta con la producción y la dirección de George Miller, quien escribió los guiones de forma conjunta con Warren Coleman, Gary Eck y Paul Livingston. La música del film, la cual es muy importante para la trama, estuvo a cargo de John Powell.

La trama de la película se centra en un gran problema que tiene Mumble, su hijo Erik, quien se resiste a bailar, se encuentra con Sven que puede volar. Además, las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por fuerzas muy poderosas, lo cual lo lleva a reunir a las diferentes naciones de pingüinos para aliarse, lo cual les permitirá tener el control de lo que ocurre.

Cabe destacar que, tal como ocurrió este año cuando se estrenó un corto de «Toy Story» en «cars 2», los que disfruten de esta película podrán ver un cortometraje de Looney Tunes llamado «Rhapsody Daffy».

Video del trailer de Happy Feet2 3D en español latino: