José María Muscari hará un baile del caño con botas y Lady Gaga

Jose Maria Muscari y Emanuel Gonzalez harán un baile del caño con botas al ritmo de Lady Gaga.

Extremista

Luego de la ronda de cumbia, los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» deberán sacar su lado más sensual para realizar el polémico Pole Dance. Sin lugar a dudas, el baile del caño de José María Muscari y Emanuel González, la primera pareja de hombres de «ShowMatch«. Con el fin de generar más expectativa en los televidentes, el actor y productor decidió compartir en Twitter una foto de uno de los ensayos. Además, él reveló que bailarán con música de Lady Gaga.

En el Twitter oficial de José María Muscari se pudo ver una foto de dos piernas de hombre con un par de botas negras y la leyenda «Asi me voy preparando para el caño con @Emanuelgonz MACHOS EN TACOS….te imaginas??? Con Lady Gaga!».

De esta manera, el artista adelantó que su pole dance será sin lugar a dudas una de las performances que más darán de qué hablar de dicha ronda.

Cabe destacar que «Poker Face» y «Bad Romance», dos de las canciones más famosas de Lady Gaga, fueron elegidas como himno por la comunidad gay. Es por ello que no cabe ninguna duda de que la música fue muy bien elegida para esta pareja en la ronda más polémica del certamen de baile de «ShowMatch».

Recordemos que el protagonista de «Shangay» se anima a jugar con la sexualidad en cada una de las coreografías que realiza, las cuales son calificadas como trasgresoras por el jurado de «Bailando 2011».