The Strokes en Argentina

Se confirmó un recital de The Strokes en Argentina 2011. El show será brindado en el marco del Personal Fest.

Extremista

Una gran cantidad de artistas internacionales se encuentran confirmando recitales en nuestro país. Luego del anuncio de los shows de Britney Spears, Rob Stewart, Hanson y Lenny Kravitz, se confirmó un concierto de The Strokes en Argentina. Mediante su cuenta oficial de Twitter, la banda estadounidense fue la encargada de anunciar un show para el 4 de noviembre de 2011 en el marco del Personal Fest. Aún no hay información de la fecha en la cual se comenzarán a vender las entradas.

The Strokes regresará a nuestro país para presentar «Angles», su cuarto disco de estudio que fuer lanzado en marzo pasado. De esta manera, Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti harán vibrar a sus seguidores locales con un repaso de sus grandes éxitos y con su más reciente material.

Esta será la segunda vez que los artistas brinden un show en Buenos Aires. En la primera oportunidad también nos visitaron en el marco del Personal Fest 2005.

Cabe destacar que la banda cuenta con sangre argentina corriendo por sus venas dado que su guitarrista es hijo de Claudia Fernández, ex Miss Siete Días que lo dio a luz como fruto de su amor con el compositor Albert Hammond.

Cabe destacar que en la página oficial de The Strokes aún no hay información sobre este nuevo recital que brindarán en Argentina. Sin embargo, el mismo ya ha sido confirmado por lo cual, en los próximos días, se podrá ver Argentina dentro de la agenda del sitio web.

Video de «Taken For A Fool «, el segundo corte de «Angles»: