Darío Lopilato dice que no hay video prohibido de Luisana Lopilato

1 de agosto de 2011, 6:08pm | Por Ronald

Dario Lopilato le contó a Pia Shaw que el video prohibido de Luisana Lopilato es falso dado que no se trata de su hermana.

Esta tarde, en “PM”, Leonardo Montero y Verónica Lozano no dejaron de debatir respecto al surgimiento de la polémica filmación que tendría como protagonista a la ex “Rebelde Way”. A lo largo de la charla, Pía Shaw contó que habló con Daría Lopilato mediante mensajes de texto respecto al video prohibido de Luisana Lopilato. Según la panelista del ciclo de Telefe, el actor desmintió rotundamente que sea su hermana la joven que se ve en dicha filmación probándose una bikini.

El día de la fecha, el supuesto video hot de Luisana Lopilato se ha transformado en una de las cosas más buscadas por los cibernautas argentinos. Sin embargo, Daniela y Darío Lopilato le han dejado en claro a Pia Shaw que la protagonista de dicha filmación no es su hermana.

“No le estamos dando importancia porque no es Luisana. Esto es muy gracioso”, le escribió el protagonista de la versión argentina de la sitcom “Casados con Hijos” en un SMS a la panelista del programa de Vero Lozano y leo Montero.

Además, Darío le contó a la periodista de espectáculos que dicho polémico video está dando vueltas desde hace ocho años por Internet.

Recordemos que en la filmación se puede ver a una joven con un parecido físico muy similar al de la actual esposa de Michael Buble cambiándose un bikini en un probador de ropa. El resurgimiento de dicha cámara oculta se produce a pocos días de que apareció un video prohibido de Silvina Luna, en el cual se la puede ver a la ex “Gran Hermano” manteniendo relaciones sexuales con su novio (Martín Vari).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *