Eric Clapton en el Estadio River Plate

El 14 de octubre de 2011 se ofrecerá un recital de Eric Clapton en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Extremista

Después de diez largos años, el Dios de la Guitarra regresa a Argentina para brindar un gran recital, el cual será ofrecido el viernes 14 de octubre de 2011. Las entradas para el concierto de Eric Clapton en el Estadio River Plate de Buenos Aires se encuentran a la venta de forma online mediante el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 100 a los 1.800 pesos.

Eric Clapton hará vibrar el Estadio Luna Park con un repaso de sus grandes éxitos, esos mismos que lo llevaron a consagrarse como uno de los artistas británicos más famosos. De esta manera, el público argentino tendrá la posibilidad de disfrutar de una noche única.

En esta visita, el cantante, guitarrista y compositor presentará «Clapton «, su vigésimo disco que lanzó el año pasado. Dicho trabajo discográfico fue editado por el inglés a cuatro años del dúo que realizó con J.J.Cale in «The Road to Escondido». «El álbum no terminó siendo lo que se esperaba. Fue mucho mejor de lo que se suponía porque, de algún modo, lo dejé que ocurra», afirmó.

En el marco del trayecto latino de su gira mundial, el intérprete de «Wonderful tonight» se presentará en Brasil (Porto Alegre, Rio de Janeiro y Sao Paulo) y Chile.

Un dato a tener en cuenta es que los clientes del Banco Santander Río poseen un descuento del 15% en las entradas de Eric Clapton en Argentina 2011. Además, las tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria tienen la posibilidad de los tickets en tres cuotas sin interés.