Jimena Monteverde y Emiliano Bernal eliminados de Cantando 2011

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal quedaron eliminados de Cantando por un Sueño 2011 al ser vencidos por Sofía Zámolo.

Extremista

El sábado 30 de julio tuvo lugar una nueva gala de duelo y eliminación de «Cantando por un Sueño 2011«, concurso que este año se disputa en «Sábado Show» con la conducción de José María Listorti. Luego de que el jurado salvara a Floppy Tesouro, Jonathan González y Andrea López, Virginia Gallardo, Paola Miranda y Loly Antoniale, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal quedaron eliminados al ser vencidos por Sofía Zámolo.

Luego del duelo de Cantando 2011, el jurado del certamen compuesto por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino decidió salvar a Florencia Tesouro y Javier Olguín, y Jonathan González y Andrea López por unanimidad. Virginia Gallardo y Alejandro Escobar fueron salvados por voto dividido por 3 votos a 1, Paola Miranda y Federico Moore por 2-1-1, y Loly Antoniale y Mauro Bornancini también por 2-1-1.

En esta oportunidad, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, y Sofía Zámolo y Cristian Centurión quedaron para la sentencia telefónica.

Finalizando «Sábado Show» anunciaron que el 52,2% del público había elegido a Sofía Zámolo, dejando eliminados con el 47,8% a Jimena Monteverde y Emiliano Bernal.