Marianela Mirra encontró el amor

Marianela Mirra se encuentra tomando clases en la Escuela de Danza de Reina Reech con el fin de poder perfeccionarse para la próxima temporada de verano y para asegurarse un lugar en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición de ShowMatch. Pero la tucumana se hizo un tiempo para el amor […]

Extremista

Marianela Mirra se encuentra tomando clases en la Escuela de Danza de Reina Reech con el fin de poder perfeccionarse para la próxima temporada de verano y para asegurarse un lugar en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición de ShowMatch. Pero la tucumana se hizo un tiempo para el amor y comenzó una relación con Jorge, un empresario hotelero de La Plata, ciudad a la cual Male viaja frecuentemente.

El último número de Paparazzi reveló que Marianela Mirra encontró el amor en los brazos de un empresario hotelero que tiene muchos negocios en Brasil.

El morocho sufrió un accidente mientras jugaba al fútbol poco tiempo después de conocer a la ganadora de Gran Hermano 2007. Es por ello que la tucumana viaja frecuentemente a la capital bonaerense solamente para estar a su lado.

Esta semana, Marianela y Jorge viajarán juntos a Brasil para disfrutar de unos días de descanso y realizar compras.

«Es la primera vez que siento que me enganché con alguien en serio. El es un divino», comentó Mirra al semanario.

Comprar viajes a Brasil