Rocío Guirao Díaz no conducirá «La ola verde»

Flavia Palmiero comenzó el día de ayer con Sin escala en la pantalla de América pero además continúa haciendo cambios a la remake de La ola verde, ciclo que condujo exitosamente en los años ’80 y se tornó una cita obligatoria para los chicos a la hora de la hora de la merienda. Si bien […]

Extremista

Flavia Palmiero comenzó el día de ayer con Sin escala en la pantalla de América pero además continúa haciendo cambios a la remake de La ola verde, ciclo que condujo exitosamente en los años ’80 y se tornó una cita obligatoria para los chicos a la hora de la hora de la merienda. Si bien en un principio Rocío Guirao Díaz sería la conductora de esta nueva edición, esto no será así.

La ola verde no solamente dejó una gran marca en la carrera de Flavia Palmiero sino que también en la historia de la televisión argentina ya que fue uno de los programas infantiles más vistos del país. Este programa logró derrotar a Telejuegos, ciclo que se emitía por ATC en el mismo horario.

Flavia desea realizar algunos cambios a ese formato para volver a ponerlo en pantalla y eligió a Rocío Guirao Díaz como su sucesora pero, según trascendió en las últimas horas, la conductora cambió repentinamente de parecer y no será la modelo quien conduzca el programa.

Aún no se sabe los cambios que se realizán en el programa (¿cambiará «El señor televidor» por «El señor LCD«?) ni el canal que emitirá esta nueva versión de La ola verde pero Palmiero se encuentra buscando nuevos socios para hacer crecer el proyecto.

Comprar artículos de «La ola está de fiesta»

Fuente: PrimiciasYa.com