Segundo Cheque de la Abundancia de Julio de 2011

31 de julio de 2011, 1:00pm | Por Graciela

El domingo 31 de julio se realiza el segundo Cheque de la Abundancia de julio de 2011.

El 1ro de este mes fue luna nueva, por lo que fue la fecha indicada para hacer el Cheque de la Abundancia de este mes. Este domingo 31, el satélite natural de la Tierra vuelve a estar en su fase oscura, por lo que julio de 2011 es uno de los pocos meses en los que el ejercicio metafísico se realiza dos veces. Recordemos que el mismo está basado en la Ley de la Atracción, universal y regente de nosotros.

Julio de 2011 comenzó con Luna Nueva, por lo que se realizó el primer Cheuque de la Abundancia del mes. A su vez, como también se despide con la misma fase lunar, se realiza nuevamente el Ejercicio Metafísico que nos permite cubrir los gastos y deudas económicas así como también aumentar nuestros ingresos.

El Cheque de la Abundancia no solo se limita al ámbito económico, sino que también al afectivo, laboral y personal. Cabe señalar que el mismo se puede realizar en un cheque real, una hoja en blanco o un modelo imprimible que se puede descargar del sitio “Casa Elohim“.

El Cheque de la Abundancia se completa con el “Nombre”, la frase “Pagada toda la deuda” tanto en el valor en $ como el valor en letras, y se firma como “La Ley de la Abundancia”. En el mismo NO SE INDICA la fecha, para no limitar la abundancia en dicho día.

Para este sitio puedes ver un “Cheque de la Abundancia Completo” para ver como se debe llenar correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *