Entradas de Madonna en Argentina

Madonna festejó sus 50 años de edad y se encuentra celebrando los 25 años de su carrera. Es por ello que la reina del Pop realizará una gran gira mundial llamada Sticky & Sweet Tour 2008, comenzará el 23 de este mes en Gales y la cual la traerá a Sudamérica. Es por ello que […]

Extremista

Madonna festejó sus 50 años de edad y se encuentra celebrando los 25 años de su carrera. Es por ello que la reina del Pop realizará una gran gira mundial llamada Sticky & Sweet Tour 2008, comenzará el 23 de este mes en Gales y la cual la traerá a Sudamérica. Es por ello que luego de quince años, los argentinos podremos disfrutar nuevamente de un gran recital de la diva en el Estadio de River Plate de Buenos Aires.

Se rumorea que los conciertos de Madonna en Argentina se realizarán los días el 4, el 5 y el 7 de diciembre, estas fechas son llamativas ya que hasta el momento la blanda no confirmó ningún día viernes en su tour. Pero finalmente se develará este misterio el día 25 de agosto ya que la empresa que traerá a la diva al Monumental difundirá las fechas confirmadas de sus recitales en Buenos Aires y además se sabrán los días y lugares en los cuales se podrán comprar las entradas.

hasta el momento se desconoce la lista de temas que contendrá el Sticky & Sweet Tour, aunque la cantante que logró conquistar al mundo con su música y revolucionarlo con sus presentaciones ha ensayado 32 canciones, entre las cuales se encuentra versión renovada de Human nature, tema que esta confirmado en la gira ya que Britney Spears ha grabado un video clip que será emitido en las grandes pantallas de cada uno de los estadios en donde se presente.

La ropa de Madonna en el tour estará a cargo de Givenchy, diseñador que ha mostrado algunos diseños que ella lucirá en el tour:

Hemos recibido varios mensajes de usuarios que deseaban saber los precios de las entradas de Madonna en Argentina, aún los mismos se desconocen y solamente se sabe que los conciertos se realizarán en River Plate.

Un dato interesante es que en Uruguay hay empresas de turismo que ofrecen paquetes para los shows de Madonna en Argentina a pesar de no tener confirmadas las fechas  en las cuales ella actuará en Buenos Aires.

Comprar artículos de Madonna