Últimos nominados en Gran Hermano Famosos

20 de Julio de 2007, 1:13am | Por Jorge

Gran Hermano 2007 FamososEsta noche fue la última nominación en Gran Hermano Famosos. Como ya lo había anticipado Jorge Rial en el programa de Susana Giménez, esta semana hay más de dos nominados. Los últimos nominados de GH Famosos son Carlos Nair Meza, Diego Leonardi, Lissa Vera y Jacqueline Dutrá; Fernanda Neil es la única que ya está en la final del reality show.

Carlos nunca había estado nominado y esta vez tuvo la mayor cantidad de votos. A pesar de no estar enterado sobre esto al terminar la gala de nominaciones se vio a Carlitos diciendo “Que guachada nominarme a esta altura, ¿eh?”.

Los famosos nominaron de la siguiente manera:

  • Jacqueline Dutrá: Amagó con dejar pasar el tiempo, pero finalmente en los últimos segundos puso primero Carlos y segundo Diego, no tuvo motivos, solo dijo que quiera que sean las tres mujeres y Carlitos por que fueron los que estuvieron desde el principio.
  • Diego Leonardi: Votó a Carlitos y a Jacky porque nunca los nominó hasta ahora. A Carlos lo pudo primero porque cree que no lo va a afectar.
  • Lissa Vera: La ex Bandana volvió a entrar al confesionario con cartas, le puso un nombre a cada una (1= Diego, 2 = Carlos, 3= Fernanda y 4= Jacky). Lissa dijo que cada vez son menos y le da mucho miedo. Su primer voto fue para Carlitos y el segundo para Fernanda.
  • Fernanda Neil: Su nominación fue para Lissa y Diego, estos fueron las personas que ella había dicho que pensaba que iban a quedar nominados por lo que Gran Hermano tuvo que revisar su nominación.
  • Carlos Nair Meza: Sus primeros dos votos fueron para Diego porque cree que no es justo nominar a alguien que estuvo con él desde un primer momento y le dio un “votito” a Jacky. La semana pasada Carlos había dicho que nominaría hasta la final a Diego por lo que GH decidió revisar su voto.

Después de analizar en detalle de los votos realizados por Fernanda y Carlos, Gran Hermano decidió dar por válidos los votos de Fernanda por que no había expresado que ella nominaría a esas dos personas y anuló los votos de Carlos a Diego por que había hecho expreso esa nominación.

Gran Hermano llamó a Carlos Nair al confesionario para comunicarle que su voto a Leonardi había sido anulado. Al salir, el hijo del ex presidente argentino les dijo a sus compañeros que le anularon uno de sus votos porque había dicho a quien iba a nominar. Diego le dijo “ah, dijiste a quienes ibas a nominar”, a lo que Carlitos respondió “sí, desde la semana pasada vengo diciéndolo, dije a Diego y Robertino”.

Acá hay una encuesta para ir palpitando la última expulsión de Gran Hermano Famosos:

[poll=32]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *