Macho Bus de Hernán Drago en «Sábado Bus»

Nico Repetto presentará esta noche un Macho Bus de Hernan Drago en Sabado Bus, programa de Telefe.

Extremista

Mientras se encuentra protagonizando el comercial publicitario de yogur Griego de La Serenísima, el reconocido modelo argentino fue convocado por Nicolás Repetto para transformarse en el nuevo MachoBus de «Sábado Bus 2011«. Es por ello que en pocos minutos más se podrá ver en la pantalla de Telefe uno de los videos más sensuales de Hernán Drago. Por otro lado, Nazarena Vélez será la MuñecaBus.

Hernán Drago hizo uso de su sensualidad para protagonizar una producción que sacará más de un suspiro en las televidentes de «Sábado Bus». El nuevo Macho Bus se podrá ver esta misma noche en la pantalla de Telefe.

Cabe destacar que Hernán es uno de los modelos más reconocidos de nuestro país. Él ha realizado una gran cantidad de campañas publicitarias y mostró sus dotes como conductor junto a Juan Gujis en «El show creativo».

Recordemos que el primer MachoBus de esta temporada de «Sábado Bus» fue Christian Sancho, quien, hasta el momento, fue el único que se animó a protagonizar un desnudo. Luego hubieron producciones de José Meolans, Peter Lanzani y Cristian Urrizaga.