Muñeca Bus de Nazarena Vélez en «Sábado Bus»

Nicolas Repetto presentará esta noche el Muñeca Bus de Nazarena Velez en Sabado Bus, cilco de Telefe.

Extremista

En cada una de las emisiones del programa conducido por Nicolás Repetto por la pantalla de Telefe, una hermosa famosa argentina deja correr su imaginación para transformarse en una Barbie de carne y hueso. Esta noche, la nueva Muñeca Bus de «Sábado Bus» será Nazarena Vélez, la blonda más provocativa y sensual de nuestro país. ¿Quién será el encargado de abrir el paquete de regalo que esconderá a esta muñequita?.

Nazarena Vélez decidió convertirse en toda una muñeca para Nico Repetto por lo cual realizó una producción que seguramente dará mucho de qué hablar. La misma se podrá ver esta noche durante la cena que el conductor mantendrá  con la infartante vedette y varios invitados en su mesa redonda giratoria.

Mientras la blonda será la encargada de seducir a los hombres con sus pronunciadas curvas en MuñecaBus, el modelo Hernán Drago pondrá lo suyo en un imperdible MachoBus.

Además, en este programa participarán Guillermo Francella, quien estará en el Rewind; Sabrina Garciarena, quien realizará un Portfolio impresionante; Benjamín Rojas, adelantando «Cuando me sonreis»; Virginia Da Cunha, desplegará su elegancia en Grandes bellezas internacionales; Valeria Archimaut, bailarina que realizará un sorprendente musical; Matías Martin y Mónica Ayos.

Recordemos que «Sábado Bus» se emite todos los sábados a las 21 horas por la pantalla de Telefe con la conducción de Nicolás Repetto.